Libros y Retratos digitales

Retratos de Pintores Famosos del libro: "Retratos y Biografías de Pintores, en 700 años de Historia del Arte"

Estos retratos abarcan 700 años de Historia del Arte y son reflejo de una búsqueda de lograr retratar a los pintores más relevantes  y claves, con su apariencia física lo más cercano a lo que son, pero   hechos con un tratamiento tipo croquis  y mezcla digital, creando un lenguaje personal para retratarlos, lo que la autora llama: “Grabados Digitales”.

Los retratos nacen de una necesidad de recrear la vida de los pintores a través de su imagen y es complementado con biografías.

El recorrido es por la imagen de 70 artistas seleccionados desde el Gótico hasta el Hiperrealismo abstracto, pasando por el Renacimiento,  Impresionismo ,  Fauvismo,  Simbolismo ,Puntillismo, Expresionismo Abstracto ,Arte Pop entre otros . Y todas las vanguardias que han existido en el arte desde hace practicamente un milenio.

Este libro da acceso al público a una obra de autor genuina .Bibliografía y retratos puestos  en el libro con un fin de goce estético. Siendo un libro para coleccionar.

RETRATOS DIGITALES DEL LIBRO

Retratos de Músicos Famosos del libro: "Retratos y Biografías de Músicos Clásicos, en 300 años de Historia"

Siguiendo con la saga de “Retratos y Biografías de Pintores” En 700 años de Historia del Arte, en este libro llamado: “Retratos y Biografías de Músicos ClásicosEn 300 años de Historia, encontrará un retrato de cada autor acompañado de una breve  introducción a la historia de  vida de 43 músicos, seleccionados por ser los más emblemáticos  de la música clásica.

Los retratos son tanto digital   como  croquis, una técnica que la autora llama: “Grabados Digitales”. El libro recorre  desde el Barroco hasta la Música Aleatoria, pasando por el Romanticismo, Dadaísmo, Impresionismo, entre otros. Va desde Vivaldi a Boulez, con músicos como Chopin, Debussy, Rachmaninov, Stravinsky , Mozart y Beethoven entre otros, siendo una excelente guía introductoria al mundo de los músicos clásicos.

Así como en la música, los rostros retratados, se componen por  zonas de mayor expresividad, mientras otras son el contrapunto silencioso necesario para  resaltarlos  y lograr un equilibrio, buscando expresar melodías y sonidos para lograr un todo armónico.

Goce de esta selección de músicos clásicos retratados de una novedosa manera, cada uno acompañado de  sus biografías, pensados para disfrutarlos y coleccionarlos como una obra de arte.

RETRATOS DIGITALES DEL LIBRO

Todas las imágenes cuentan con derecho de autor | 2017
14163total sites visits.